Juan Antonio Oñate, nuevo secretario general de los socialistas de Alaquàs

by

El viernes pasado, se celebró la asambla local del PSPV-PSOE para elegir nueva dirección, los afiliados de Alaquàs han escogido a Juan Antonio Oñate Arcos como Secretario General del PSPV-PSOE de Alaquàs con un apoyo de más del 75% de los votos emitidos a la única lista presentada y encabezada por J. Antonio Oñate.

Juan Antonio Oñate, de 31 años, dirigía hasta ahora la secretaría de Infraestructuras de la anterior Comisión Ejecutiva y en la actualidad es concejal de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional en el Ayuntamiento de Alaquàs.

A la Asamblea Local de Alaquàs ha asistido el Secretario General del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, quién ha sido el encargado de clausurar la Asamblea,  no sin antes animar a todos los allí presentes a apoyar de una manera decidida al nuevo Secretario General de la Agrupación.

Alarte  ha alabado la renovada dirección del partido y ha destacado el capital humano como el requisito necesario para acometer un “proyecto ilusionante”.

Por su parte, Juan Antonio Oñate, ha vaticinado que “con la ayuda del nuevo Secretario General Jorge Alarte, que también es Alcalde de Alaquàs, arrasaremos en 2011”. Además, el ya Secretario General del PSPV-PSOE de Alaquàs declaró que emprende con ilusión esta nueva responsabilidad. “Una tarea en la que estaré acompañado de los  afiliados de Alaquàs, de los dieciséis miembros que conforman el Comité Ejecutivo y, cómo no, de Jorge Alarte”, concluyó.

onate_alarte_asamblea_lq

Etiquetes: ,

10 Respostes to “Juan Antonio Oñate, nuevo secretario general de los socialistas de Alaquàs”

  1. Anònim Says:

    Vixca la democràcia a aquest bloc. Suprimiu un comentari de critica a Jorge Alrte i deixeu un comentari Anònm en el que difamen a la Fallera Major d’Alaquàs

  2. anonimo1 Says:

    vaya por delante mi mas sincera enhorabuena el nuevo secretario general del PSPV de Alaquàs. Ha pesar que no comparte las ideas de este partido creo que es muy bueno que una persona joven se haga cargo de este puesto. Desde aqui quiero animarle a que emprenda con el mayor entusiasmo este nuevo reto. Suerte.

  3. Anònim Says:

    Titella – Títere – Puppet

  4. Anònim Says:

    A ver cuanto tiempo tardáis en borrarlo

  5. Anònim Says:

    “El PSOE es el único partido europeo que admite en sus filas a un condenado judicial por violencia de género. No sólo Jesús Eguiguren ocupa la presidencia el PSOE vasco y ha sido el que ha llevado la iniciativa de las negociaciones desarrolladas con Arnaldo Otegi, durante dos años, en un caserío-restaurante de Elgoibar. El 12 de abril de 1992, su esposa, Asunta Zubiarrain, le denunció por malos tratos y, a raíz de ello, el entonces vicepresidente del Parlamento vasco fue condenado a 17 días de arresto menor.

    La primera negociación, la familiar, como es notorio por sentencia firme, no le salió bien a Jesús Eguiguren. Los hechos probados en la sentencia establecen que el dirigente socialista golpeó a su mujer con las manos, un paraguas y un zapato en el contexto de una fuerte discusión conyugal suscitada por la sospecha de que Jesús Eguiguren mantenía relaciones sentimentales con otra mujer.

    De acuerdo con la sentencia del juez Fernando Andreu, el secretario general del PSE-PSOE de Guipúzcoa, Jesús Eguiguren, produjo a su esposa hematomas y contusiones en las zonas parietal y occipital del cuero cabelludo, en los hombros, brazos, codos, manos, glúteo y muslos, lesiones que tardaron en curar un total de 20 días y que no dejaron secuelas.
    La paliza estuvo precedida por una discusión iniciada sobre las 22 horas del 10 de febrero de 1992, en el momento en el que el dirigente socialista regresó a su domicilio. Asunta Zubiarrain expresó a su marido, airadamente, las sospechas que albergaba sobre su supuesta infidelidad conyugal, y de las recriminaciones iniciales pasó a los insultos reiterados a la vista de que Eguiguren se negaba a darle explicaciones al respecto.

    El juez relata que al día siguiente Asunta Zubiarrain comunicó a la letrada Carmen Torres su deseo de separarse legalmente de su marido y, aconsejada por ésta, acudió un día más tarde a un médico de cabecera, que certificó las lesiones.”

  6. Anònim Says:

    font: http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2006/06/en_la_revista_p.html

  7. jajaj Says:

    jajajajaja,,…. esto es la ostia…..

  8. Anònim Says:

    Estem en plena activitat teatral a l’Auditori. l’alumnat de TOTS els coles d’Alaquàs estan actuant a l’Auditori. Durant tot el curs han estat aprenent teatre a cada escola dins de l’horari escolar. Este projecte està dins de l’ESCOLA MUNICIPAL JUAN ALABAU des de fa anys. Apostem pel Teatre, apostem per la Cultura. També estaran a escena els diferents grups de Formació de l’Escola. Consulteu pag.web ajuntament .Anim! esto hacia su querida alcaldesa elvira el dia de duelo por las victimas de lorca

  9. Anònim Says:

    Hi, very good website on this niche. I found it on Google. I will surely save it and come back to read it. If you accept a little bit of critique – it needs some iPhone 4S work on the lookpart 🙂

  10. sexyhotgirlz.com Says:

    Hi there, I check your blogs like every week. Your
    writing style is awesome, keep doing what you’re doing!

Deixa un comentari